Gol de Carrillo en Al-Hilal (Fuente: YouTube)

Se encuentra en racha. volvió a hacerse presente en el marcador, en el duelo que Al-Hilal le ganó (3-1) a Al Qadisiya por la liga de Arabia Saudita. Con una gran definición, el extremo de la Selección Peruana culminó una excelente jugada colectiva para apoyar a su conjunto a sumar tres puntos en un campeonato en donde son líderes con 22 unidades en 10 presentaciones.

La jugada se dio sobre los 23 minutos de la primera etapa, luego de que la ‘Culebra’ aprovechará una asistencia de Lucas Vietto para empujar el balón dentro de la portería rival y decretar el 2-0 de su equipo sobre el rival de turno.

Gomis había adelantado al equipo de André Carrillo minutos antes, desde los doce pasos, abriendo el marcador en favor de la escuadra del atacante de la Selección Peruana que continúa en lo más alto de la liga local de Arabia Saudita. El tanto final se dio a los 48′ gracias a una buena ejecución de Salem Al Dawsari, tras una asistencia de nuestro compatriota.

La celebración del futbolista nacional tardó un poco, ya que, producto del esfuerzo para llegar a la jugada final, sintió un pequeño dolor en el tobillo, el mismo que hizo que repose en el campo luego de haber conseguido ampliar la cuenta de Al-Hilal.

André Carrillo llegó al fútbol árabe en la temporada 2018/2019, después de haber vestido las camisetas de Watford (Inglaterra), Benfica (Portugal), Sporting Lisboa (Portugal) y Alianza Lima.

Recientemente, el delantero de la Selección Peruana se proclamó campeón de la Copa Rey de Arabia Saudita con Al Hilal, colaborando para la victoria de su equipo sobre Al Nasr.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: