¡Golazo olímpico de Gabriel Costa! El sorprendente tanto de Colo Colo para el 2-2 ante O'Higgins [VIDEO]

Gabriel Costa disparó con dirección al arco desde la esquina y con ayuda del portero rival gritó el 2-2 entre Colo Colo y O'Higgins.  

Gabriel Costa

Gabriel Costa y el gol olímpico para el 2-2 de Colo Colo ante O'Higgins. (CDF)

Gabriel Costa llegó a Colo Colo como una de los fichajes más importantes de la temporada. El exSporting Cristal fue pedido expreso del técnico Mario Salas. A pesar de no vivir el genial momento que tuvo con los 'celestes', de a pocos empieza a resaltar. Esta vez fue con un gol olímpico para el empate ante O'Higgins.

A los 66 minutos de juego, el delantero uruguayo-peruano, disparó desde el tiro de esquina con dirección al arco. En el primer palo se encontraba su compañero, Mouche, quien dejó pasar el balón y con complicidad del arquero, pudo gritar el 2-2 transitorio.

Colo Colo necesita ganar tras caer la jornada pasada en el campo del Coquimbo Unido (2-0). Por esta derrota, el 'Cacique' quedó cuarto en la tabla de posiciones con 13 puntos, a 5 del líder Unión Española, que marcha imparable, con 6 victorias consecutivas.

O’Higgins tampoco la pasa bien. El equipo de la ciudad de Rancagua lleva tres jornadas sin conocer de victorias (2 empates y una derrota) y la fecha pasada igualó 1-1 en casa del Palestino.

¡Extasiado! Maradona se volvió loco con jugador en gol del Dorados por Ascenso MX [VIDEO]

Tabla de posiciones de LaLiga Santander: ingresa aquí para ver cómo van tus equipos en la Primera División de España

¡Paolo se deja querer! Guerrero entró en los planes de un gigante de Argentina junto a otro mundialista

Javier Arce: "Ojalá que el pase de Andy Polar valiera 100 millones de dólares”

​Emotivo mensaje de Bayern Munich a Claudio Pizarro previo a reencuentro

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App