Harry Maguire marcó el 2-0 en el Inglaterra vs. Ucrania por Eurocopa 2021. (Video: beIN Sports) <a href=""></a>
Harry Maguire marcó el 2-0 en el Inglaterra vs. Ucrania por Eurocopa 2021. (Video: beIN Sports)

Golpe inglés en el inicio del segundo tiempo. Tras un gran centro de Luke Shaw en una jugada de balón parado, Harry Maguire marcó el 2-0 a través de un cabezazo al palo izquierdo de la portería de Bushchan.

Nuevamente la Selección de Inglaterra volvió a sorprender a Ucrania en el duelo por cuartos de final de la Eurocopa 2021. Segundos después de haber iniciado la segunda mitad del duelo en el Estadio Olímpico de Roma, el futbolista del Manchester United aumentó la diferencia en el marcador con un remate de cabeza.

Por el momento, los ‘Tres Leones’ se están clasificando a semifinales del torneo continental de países europeos, y se enfrentarán a Dinamarca, equipo que venció a República Checa en la mañana de hoy.

La previa del Inglaterra vs. Ucrania

Los ‘Tres Leones’, después de eliminar a la siempre favorita Alemania en los octavos de final, afrontará un nuevo reto contra el combativo equipo liderado por el entrenador Andriy Shevchenko, quien jugó como delantero en su etapa profesional.

Los goles de Raheem Sterling y Harry Kane fueron claves para dejar en el camino a los germanos en tiempo reglamentario. Mientras que los ucranianos avanzaron tras intentos 120 minutos con una conquista de Artem Dovbyk en lo último de la prórroga.

En esas circunstancias, con diferentes desgastes en la víspera, encararán el partido las selecciones de Inglaterra y Ucrania. Siendo los ‘Three Lions’ los claros favoritos para seguir en la ruta por conquistar el trofeo de la Eurocopa.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO