Morata marcó el 1-0 del España vs. Alemania por Nations League. (Fuente: Directv)

Si faltaba el gol de los delanteros, aquí llegó para la ‘Furia Roja’. apareció sobre los 17 minutos del partido en Sevilla para darle la ventaja a por Grupo 4 de la Liga A de . El tanto no solo alegra a Luis Enrique, sino a todos los fanáticos españoles que encuentran en el atacante de la Juventus, el delantero que se necesitaba para el presente futbolístico.

Morata regresó a la convocatoria y no lo ha hecho nada mal. El ex Atlético de Madrid reafirma su gran momento con el gol en la Juventus de Italia con la ‘Roja', donde marcó el primer tanto del crucial duelo ante Alemania por la Liga de Naciones.

En la presente temporada, Morata ha marcado siete goles: dos en la Serie, cuatro en la Champions League y ahora último en la Nations League. A sus 28 años, es probable que el español se encuentre en uno de los mejores momentos de su carrera.

España vs. Alemania: la previa del partido

El combinado de Alemania hizo los deberes el pasado sábado al imponerse 3-1 a Ucrania con un doblete de Timo Werner y un gol de Leroy Sané y ahora lidera el grupo con nueve puntos, uno más que la selección de España, que no pasó del empate en Basilea ante Suiza (1-1).

A los de Joachim Löw les vale con el empate en Sevilla y los de Luis Enrique están obligados a la victoria, pero en cualquier caso ambas formaciones dependen de su resultado y no de terceros para estar entre los cuatro elegidos para la fase final.

Luis Enrique no logró el objetivo de entrar en esa fase en la primera edición de la Liga de Naciones y ahora espera conseguirlo en el segundo intento con una selección inmersa en un cambio generacional, sin tener definido un ‘once’ tipo y que muestra buena actitud pero poco poder para hacer goles.

España, que no podrá contar con el mediocampista Sergio Busquets por lesión, llega tras empatar en esta fase ante Alemania (1-1) en el partido de la primera vuelta, ganar y perder con Ucrania (4-0 y 1-0) y ganar y empatar con Suiza (1-0 y 1-1).


TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: