Ruidíaz GOL: la 'Pulga' marcó empate del Sounders vs. LA Galaxy (05/11/2020)

Una vez más apareció con la capa de ‘superhéroe’. Cuando parecía que el gol de ‘Chicharito’ Hernández le daba el triunfo a los locales, apareció para rescatar a los suyos y anotar el 1-1 con el que el logró rescatar un empate en el último minuto en su visita a Los Angeles Galaxy por la MLS.

Tras una buena triangulación entre entre João Paulo, Jordan Morris y Ruidíaz, el delantero de la Selección Peruana culminó la acción con un remate de derecha, que con algo de fortuna, logró vencer al portero Bingham.

Así, la ‘Pulga’ llegó a su undécimo tanto de la temporada y de paso dejó sin ‘Play-Off’ al Galaxy, que se había puesto en ventaja a los 78 minutos por intermedio de ‘Chicharito’ Hernández, aunque de poco le sirvió al mexicano anotar después de casi cuatro meses.

Con este empate, el Seattle Sounders sumó 36 puntos en la serie de occidente de la MLS y se coloca a solo dos unidades del Portland Timbers, del también peruano Andy Polo. En la siguiente jornada, el equipo de Ruidíaz recibirá al San José, donde militar el peruano Marcos López.


TE PUEDE INTERESAR


VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: