¡El '9' que pide Gareca! Ruidíaz anota el 1-0 del Seattle contra los Galaxy de Ibrahimovic [VIDEO]

El delantero peruano Raúl Ruidíaz fue el encargado de abrir el marcador en el duelo entre  Seattle Sounders y Los Angeles Galaxy por la MLS 2019.

Ruidíaz anota el 1-0 del Seattle contra los Galaxy de Ibrahimovic. (Twitter)

Ruidíaz anota el 1-0 del Seattle contra los Galaxy de Ibrahimovic. (Twitter)

Ruidíaz anota el 1-0 del Seattle contra los Galaxy de Ibrahimovic. (Twitter)

¡Ahí, en el área! El delantero peruano Raúl Ruidíaz fue el encargado de abrir el marcador en el duelo entre Seattle Sounders y Los Angeles Galaxy por la vigésimo octava jornada de la Major League Soccer 2019. El jugador y figura de los 'Rave Green' se lució con una gran definición en el área chica y con el arco a su merced para anotar el 1-0 de los suyos en el siempre complicado estadio CenturyLink Field.

La jugada previa a la primera anotación del vibrante encuentro se produjo nada más y nada menos que a los minutos de descuento antes de ir al vestuario, luego de una gran acción ofensiva del Seattle Sounders que terminó con una gran asistencia Nicolás Lodeiro a los pies de Ruidíaz. Acto seguido, la 'Pulga' -sin pensarlo dos veces- solo tuvo que empujar el esférico.

Ruidíaz anota el 1-0 del Seattle contra los Galaxy de Ibrahimovic. (Twitter)

Tras este nuevo gol, Raúl Ruidíaz alcanzó los once goles en la presente temporada de la MLS, rectificando su faceta como máximo goleador del Seattle en el torneo. La 'Pulga' se encuentra - aunque un poco lejos aún - tras los pasos de los grandes artilleros de la liga estadounidense Carlos Vela (27), Josef Martínez (23) y Zlatan Ibrahimovic (22).

Ruidíaz y una nueva oportunidad de brillar con Perú

No deja de sonreír. El delantero de Seattle Sounders, Raúl Ruidíaz se mostró emocionado y satisfecho con la convocatoria de Ricardo Gareca a la Selección Peruana , para los amistosos FIFA del mes de setiembre ante Ecuador y Brasil. Además, el atacante agradeció el apoyo incondicional de la hinchada 'bicolor'.

"Me siento muy feliz por la convocatoria. Necesitábamos ganar los tres puntos y se dio un buen resultado ante Portland. Ahora toca seguir trabajando", indicó el peruano de 29 años, que ya superó la valla de los dos dígitos en lo que va de la temporada en la MLS.

► No gracias...: Neymar se reunió con emisario del Real Madrid tras avisar que se quedará en el PSG

► El reemplazo de Chiellini llega desde el Bayern Munich: un fichaje para Cristiano en las últimas 48 horas

► Cristiano ya dio el visto bueno: las dos estrellas del Barcelona que Juventus quiere para esta temporada

► Sin chances en el Inter: Mauro Icardi, a punto de jugar con Neymar y Mbappé

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App