Tanto de Alemania fue con complicidad del arquero Santos. (Video: Claro Sports) <a href=""></a>
Tanto de Alemania fue con complicidad del arquero Santos. (Video: Claro Sports)

Alemania pudo encontrar el descuento mediante Nadiem Amiri, luego de un remate previo que había rebotado en un defensor rival. Los teutones fueron ampliamente superados en el primer tiempo , pero encuentran más espacios en la parte final. Ambos equipos juegan en Yokohama por la fecha 1 del Grupo D de los Juegos Olímpicos .

El remate fue con fuerza, pero tuvo la complicidad del arquero Santos de Athletico Paranaense, quien tiene 31 años y es uno de los refuerzos permitidos para esta competición, en donde se le espera un poco más de categoría en partidos posteriores.

Si bien la ‘Canarinha’ no pudo contar con otras figuras negadas por sus clubes como Rodrygo del Real Madrid o Pedro del Flamengo, llega con otros nombres interesantes a seguir como el volante Reinier del Borussia Dortmund alemán, o el centrocampista Douglas Luiz, del Aston Villa de la Premier League inglesa.

Brasil vs Alemania: la previa del partido

Campeón en Rio de Janeiro 2016, la selección de Brasil iniciará su participación en la cita olímpica Sub-23, cuando se mida con Alemania, finalista de la anterior edición de la competencia internacional.

Por su parte, Alemania a pesar de que no contará con figuras de renombre de su equipo titular, contará con una plantilla cargada de jugadores de proyección, a los que se suman nombres recurrentes en la Bundesliga como Max Kruse o Maximilian Arnold.

Ya sin el peso de una pesada mochila que cargó durante años por no poder conquistar el único título que faltaba en las vitrinas de la Confederación Brasileña, la ‘Seleçao’ que dirige Andre Jardine encara su participación en los Juegos sin Neymar, líder en la obtención de la presea dorada en 2016.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO