<a href=""></a>

Ahora desde fuera del área. Sobre los 79 minutos del segundo tiempo, Marco Tilio remató al palo imposible del arquero y puso el 2-0 de los ‘Canguros’ en el duelo entre , encuentro válido por la primera jornada del Grupo C de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Tras un buen contragolpe por banda derecha, Australia tomó por sorpresa a los argentinos, y Tilio, que recibió una gran habilitación, definió de pierna zurda al borde del balón del área grande, para marcar el segundo y sentenciar la gran sorpresa hasta ahora de los Juegos Olímpicos.

En cuanto al palmarés de ambos conjuntos, campeona olímpica en Atenas 2004 y Pekín 2008, la selección Sub-23 de Argentina inicia su participación en Tokio frente a su similar de Australia, cuarta en Barcelona 1992.

Argentina vs Australia: la previa del partido

El entrenador de la ‘Albiceleste’, Fernando Batista, hermano del ‘Checho’, oro en Pekín dirigiendo al equipo que lideraba Leo Messi, sabe del doble desafío de este estreno: los nervios y ansiedad del comienzo sumado al rigor físico que imponen los ‘Aussies’.

Pero Graham Arnold, entrenador de los ‘Olyroos’, los futbolistas olímpicos de los Socceroos, prefiere “poner el foco más en nuestro desempeño, en nuestras sesiones de entrenamiento” y llegar listos para “causar conmoción al mundo” con un rendimiento “especial de nuestros jugadores”.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO