null <a href="null">null</a>
null null

Sobre el final del partido, Ragnar Ache le puso emoción al encuentro entre y Alemania y marcó el segundo de los teutones en Yokohama, en el duelo inaugural del grupo D de los . Este gol los coloca cerca del empate ante la ‘Canarinha’ en un encuentro que parecía liquidado.

Luego de un festín de goles en el primer tiempo, Alemania supo levantarse en el segundo tiempo para competir ante la selección de Brasil que se mostró superior en gran parte del encuentro. De esta manera, llegó el primer gol por intermedio de Amiri quien disparó imposible para el arquero.

El marcador se abrió rápidamente en el primer tiempo con gol de Richarlison quien no tuvo piedad en el área y anotó antes de los 10′ del encuentro. Esto no le bastó al brasileño que anotó dos goles más para iniciar el camino a lo que parecía una goleada.

Alemania pudo encontrar el descuento mediante Nadiem Amiri, luego de un remate previo que había rebotado en un defensor. Los teutones fueron ampliamente superados en el primer tiempo . El segundo gol los acerca mucho más a la posibilidad de igualar el cotejo.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR