Durante su etapa en la 'Juve', Higuaín jugó cedido en el Chelsea y AC Milan. (Foto: AFP)
Durante su etapa en la 'Juve', Higuaín jugó cedido en el Chelsea y AC Milan. (Foto: AFP)

Llegó el nuevo jugador estelar que tendrá la Major League Soccer. Tras desvincularse de la , el delantero regresa a América para jugar en la Major League Soccer. El argentino ya se encuentra en Miami donde en breve será anunciado como la nueva figura del Inter, propiedad de David Beckham.

Jorge Mas, directivo del Inter Miami, ha publicado hace unos minutos una fotografía junto con Higuaín tras su llegada a la ciudad. El anuncio oficial de su fichaje es inminente.

Una cálida bienvenida a Gonzalo Higuaín, delantero y campeón de talla mundial”, publicó Mas.

Cabe recordar que hace varias semanas el club norteamericano concretó el fichaje del mediocampista francés Blaise Matuidi, después de varias temporadas en la disciplina de la Juventus.

Andrea Pirlo, entrenador del cuadro ‘bianconero’, ya había manifestado hace algunas semanas que no contaría con el ‘Pipita’. A partir de entonces surgieron varios nombres para ocupar el lugar del ex Napoli, entre los cuales figuran Luis Suárez y Edin Dzeko.

La crisis financiera ha llevado a que la ‘Vieja Señora’ no solo rescinda contrato con Higuaín. Sami Khedira y Aaron Ramsey tampoco entrarían en los planes de Andre Pirlo y se buscaría su salida para aliviar el gasto de sus salarios.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: