Partido sentenciado: Wijnaldum anotó el último gol para que Holanda golee a Alemania [VIDEO]

Wijnaldum ingresó al área con potencia y logró definir cruzado tras la salida de Neuer.

Holanda vs. Alemania: Wijnaldum anotó el 3-0 final por Liga de Naciones. (YouTube)

Holanda vs. Alemania juegan en el Johan Cruyff Arena de Amsterdam por una nueva fecha de la Liga de Naciones. Los dirigidos por Koeman fueron superiores a los de Joachim Löw. Georgino Wijnaldum a los 93 minutos puso el 3-0 final.

El jugador del Liverpool se sacó de encima a Jerome Boateng e ingresó al área con determinación y disparar frente a Manuel Neuer. El gol terminó de sentenciar el encuentro y puso de pie a todo el estadio.

Alemania y su seleccionador Joachim Löw están bajo presión tras su dura derrota este sábado por 3-0 en Ámsterdam contra Holanda, ocupando la última plaza del Grupo 1 de la Liga de Naciones antes de enfrentarse a Francia el martes.

Después de empatar antes en casa (0-0) contra Francia, Alemania solo cuenta con un punto frente a cuatro de los galos (2 partidos) y tres de Holanda (un encuentro). El último de cada grupo de la Liga A descenderá a la Liga B la próxima temporada. Los goles holandeses fueron anotados por Virgil Van Dijk (30), Memphis Depay (86) y Georginio Wijnaldum (90+3).

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada