Mentalizado. El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, estrella de Los Angeles Galaxy, aseguró que no tiene pensado volver a jugar en Europa "por el momento" y que está centrado en conseguir éxitos con su club en la MLS, donde también afirma que es feliz.
"De momento no (tengo pensado volver a Europa). Soy feliz aquí, quiero ayudar al equipo, a la gente que rodea al club. Quiero ayudar a mis compañeros a ganar y todos ustedes deberían disfrutar mi presencia mientras estoy aquí", expresó confiado el atacante de 36 años.
Cabe recordar que Ibrahimovic abandonó el Manchester United hace unos meses, tras recuperarse de una grave lesión en su rodilla, y desde entonces es la máxima figura de los LA Galaxy. El sueco es el tercer máximo anotador del campeonato con 15 goles en 19 partidos.
Al ser quinto de la Conferencia Oeste con 37 puntos en 26 partidos, el cuadro californiano disputaría los playoffs por el título de la MLS. Sin embargo, Ibrahimovic y compañía no la tendrán nada fácil, su principal perseguidor el Seattle Timbers de Raúl Ruidíaz suma 35 unidades con dos encuentros menos.