Tuvo que ser necesario ir al VAR para que el árbitro del encuentro pueda percatarse de la ‘salvajada’ del mediocampista brasileño. A los 23 minutos y apenas a los minutos del tanto de Gabigol, William Arao vio la tarjeta roja por una brutal falta contra Beder Caicedo: un ‘planchazo’ entre el pecho y cuello del jugador ecuatoriano en el duelo entre Independiente del Valle y Flamengo por la final de vuelta de la Recopa Sudamericana.
En primera instancia, el juez del encuentro solo le mostró la amarilla, pero el videoarbitraje advirtió de la dureza de la falta, y tras la revisión respectiva, Arao se tuvo que ir a las duchas pese a sus reclamos.
LA PREVIA DEL PARTIDO
El Flamengo brasileño y el Independiente del Valle ecuatoriano buscan levantar este miércoles su primera Recopa Sudamericana, en el partido de vuelta de la final, con los cariocas como favoritos tras empatar 2-2 en la ida en Quito. Con el mítico Maracaná de Rio de Janeiro a rebosar, el Flamengo espera que el apoyo de su afición de el empujón adicional al equipo hacia el primer título continental del año.
Dominador absoluto del fútbol brasileño en 2019, año en el que también ganó su segunda Libertadores, el Flamengo sumaría en caso de victoria su tercera copa en menos de dos semanas.
Recientemente, ganó la Supercopa de Brasil al imponerse por 3-0 al Athlético Paranaense, mientras que el sábado levantó la Copa Guanabara, la primera fase del Campeonato Carioca, al derrotar 2-1 en la final al modesto Boavista.
TE PUEDE INTERESAR
- Le sigue los pasos: Manchester United vio in situ a Odegaard y estudia su fichaje
- Parecen locales: la invasión de los hinchas del Manchester City en la Plaza Mayor de Madrid
- “Messi no va a poder hacer lo que hice”: Maradona luego del partido de ‘Leo’ ante Napoli
- Revelan la única razón por la que Zlatan Ibrahimovic estaría dispuesto a renovar con AC Milan