Estreno con gol. Mejor imposible para Jamie Vardy. El goleador del Leicester demostró el gran momento en el que se encuentra, pues ingresó en el inicio del segundo tiempo en el partido entre Inglaterra y Gales por la segunda fecha del grupo B de la Eurocopa Francia 2016 y, en tan solo 10 minutos, anotó el empate.
Durante el primer tiempo, el equipo de Roy Hodgson no tuvo muchas oportunidades. La primera jugada de peligro llegó en el minuto 35 por medio de Smalling que remató un córner y apenas se fue desviado. Cuando parecía que los 45 minutos iniciales acabarían 0-0, apareció Gareth Bale para anotar su segundo gol en el torneo, también de tiro libre, y colocar a Gales por delante en el marcador.
Ni bien empezó el segundo tiempo, Inglaterra realizó los dos primeros cambios del partido. Ingresó Vardy por Kane y Sturridge por Sterling. Sin duda, los cambios funcionaron perfecto pues tan solo 10 minutos más tarde, el goleador del Leicester City anotaría el empate.
Sterling mandó un centro y Williams, defensa galés, cabeceó hacia su arco. El jugador de los 'Zorros' estuvo atento, aprovechó el bote y remató el arco de Hennessey colocando el empate. De esta manera, el inglés se convirtió en el primer jugador en la historia del Leicester en anotar un gol en la fase final del torneo.
Sin duda, Hodgson acertó con el ingreso de Vardy. En la última fecha de la fase de grupos de la Eurocopa, Inglaterra enfrentará a Eslovquia en el Stade Geoffroy Guichard (Saint – Étienne) el 20 de junio a las 2:00 pm (hora peruana). Por otro lado, Gales jugará contra Rusia en el Stadium de Toulouse, Touluse, el mismo día y a la misma hora.
TAMBIÉN LEE…
(VP)