¡Se 'rompió' la defensa de Italia! Golazo de Buletsa para 1-0 de Ucrania en semis del Mundial Sub 20 [VIDEO]

El volante Sergiy Buletsa fue el encargado de abrir el marcador en el duelo entre Italia y Ucrania por las seminales del Mundial Sub 20 de Polonia 2019.

Golazo de Buletsa para 1-0 de Ucrania en semis del Mundial Sub 20. (DirecTV)

Golazo de Buletsa para 1-0 de Ucrania en semis del Mundial Sub 20. (DirecTV)

Golazo de Buletsa para 1-0 de Ucrania en semis del Mundial Sub 20. (DirecTV)

Para verlo una y otra vez. El volante Sergiy Buletsa fue el encargado de abrir el marcador en el duelo entre Italia y Ucrania por las seminales del Mundial Sub 20 de Polonia 2019. El jugador de los 'Zbirna' se lució con una fantástica definición en la interna del área para anotar el 1-0 de los suyos en el siempre imponente estadio Stadion GOSiR.

La jugada previa a la primera anotación del partido se produjo nada más y nada menos que a los 64 minutos del tiempo complementario, luego de una gran acción ofensiva de Ucrania por el sector derecho que dejó mal parada a toda la defensa de Italia. Un centro por aquella banda a ras del césped sería más que suficiente para que Buletsa definiera como un 'rayo' contra la portería y así mandar el balón a lo más profundo de la red.

Golazo de Buletsa para 1-0 de Ucrania en semis del Mundial Sub 20. (DirecTV)

Ahora, más cerca de la ansiada cita para tentar la posibilidad de quedarse con la copa del Mundial Sub 20, Italia tendrá que demostrar, una vez más, su condición de favorita enfrentándose a Ucrania. Sin embargo, el encuentro no será fácil para la selección dirigida por Paolo Nicolato. Y es que su próximo rival posee ‘hambre’ de gloria y hará lo imposible para quedarse con la victoria en la semifinal.

Precisamente, Ucrania accedió a esta instancia luego de vencer por la mínima diferencia a Colombia, gracias al tanto de Danylo Sikan, y ahora, ante Italia, intentará continuar por el camino triunfal para llegar a la final del Mundial Sub 20 Polonia 2019. Hay que recordar que el ganador de esta llave se enfrentará al vencedor de la otra semifinal del certamen protagonizada por Ecuador y Corea del Sur.

► PES 2020: ¡Messi está de vuelta! Tráiler, fecha de lanzamiento y modos de juego

► El 'plan B' del Barza que revolucionará el mercado de fichajes en Europa

► Joven que acusa a Neymar de violación perdió a tercer abogado en el caso

► Eriksen le daría un 'mazazo' al Real Madrid en el mercado de fichajes

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App