James Rodríguez tuvo su 'despegue' en Brasil 2014. De hecho, fue el goleador de aquel certamen con seis dianas y luego fue fichado por el Real Madrid. Casi cuatro años después, el colombiano se encuentra en el Bayern Munich, donde poco a poco va recuperando su mejor nivel, ese que mostró en el último Mundial y con la mira puesta en el que ya tenemos a puertas, Rusia 2018.
El zurdo disfruta de unas cortas vacaciones en su país, y habló para el programa 'El Camerino' de 'Blu Radio', en el que dejó claras sus aspiraciones con la Selección Colombia.
"Pasar cuartos, pasar ahí y hacer un excelente papel, cada uno tiene sueños y el mío es ser campeón, por qué no, puede ser posible también", indicó el '10' de los 'cafeteros'.
También recordó lo que fue la última fecha doble de las Eliminatorias y reconoció que la derrota contra Paraguay en Barranquilla fue un golpe duro, pero resaltó que el grupo fue consciente de que en el último partido contra Perú en Lima, se estaban jugando el partido más importante de los últimos años y que se portaron a la altura de las circunstancias.
Recordemos que Colombia quedó en el grupo H con Japón, Polonia y Senegal. El equipo que dirige José Néstor Pékerman debuta el 19 de junio frente a los 'nipones'.