James Rodríguez y Luis Muriel se fueron a las manos, según medios colombianos. (Foto: AP)
James Rodríguez y Luis Muriel se fueron a las manos, según medios colombianos. (Foto: AP)

Este jueves trascendió a través de la prensa que dos jugadores de la se pelearon en el vestuario. había sido uno de los protagonistas, según los medios locales, pero el nombre del otro integrante no ha estado claro hasta la versión brindada por el periodista Javier Hernández Bonnet.

En el Blog Deportivo de Blu Radio, el comunicador informó que el mediocampista de Everton tuvo un cruce fuerte con Luis Fernando Muriel. La riña se produjo en las instalaciones del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Después de irse a las manos, James Rodríguez y la estrella del Atalanta se reunieron. Los atacantes del conjunto cafetalero dialogaron e hicieron las paces para olvidar el incidente que, ciertamente, afectó en la interna del combinado liderado por el entrenador Carlos Queiroz.

Antes de conocerse de la participación de Luis Muriel en la pelea con el ’10′ y capitán del equipo, la prensa local había lanzado otros nombres como Jefferson Lerma, Juan Guillermo Cuadrado y Wilmar Barrios.

Mientras los medios siguen hablando del conflicto, la Federación Colombiana de Fútbol no se ha pronunciado oficialmente para referirse a los hechos acontecidos durante la reciente jornada doble de Eliminatorias.

La Selección perdió en casa contra Uruguay (3-0) en Barranquilla, la semana pasada y el último martes, el cuadro cafetero sufrió una goleada de 6-1 ante Ecuador en Quito. Un par de resultados que golpearon en el conjunto de Queiroz.

De hecho, en Portugal, país del seleccionador, informaron que el DT tiene las horas contadas. Es más, el presidente de la Federación Ramón Jesurún ya informó a Queiroz que no seguirá, pero no se hace oficial porque están acordando cómo se realizará el pago de dos millones de dólares por concepto de indemnización.


TE PUEDE INTERESAR