Esperar en la banca de suplentes no le causó impaciencia a Jamie Vardy, la revelación del fútbol mundial. Hace cinco años jugaba en ligas no conocidas de Inglaterra, y ahora pudo anotar su primer gol con la casaquilla inglesa. Nunca es tarde para despegar.
Alemania ganaba 2-1 en el amistoso internacional que pactó con Inglaterra, con miras a la próxima Eurocopa Francia 2016. El jugador inglés arrancó en la banca de suplentes, esperando jugar su cuarto partido con la selección, tras ya haber disputado tres partidos por las eliminatorias para la mencionada competición.
Jamie Vardy entró en el minuto 71, y en tan solo cuatro minutos, pudo emparejar el partido con un gran gesto técnico. Su primer gol con Inglaterra debía ser a lo grande, así que lo hizo de taco nada más y nada menos que con el último campeón del mundo Alemania.
Un centro de Clyne por la banda derecha fue muy bien aprovechado por Jamie Vardy, quien, al igual que con Leicester, marcó de una forma categórica e imponente, lo cual serviría para la victoria del cuadro inglés.
Alemania se había adelantado con el marcador por intermedio de Toni Kroos y Mario Gómez, pero la garra mezclada con buen juego se apoderó de Inglaterra y con goles de Kane, Vardy y Dier superaron al conjunto teutón. Se hace fuerte el equipo inglés previo a la Eurocopa Francia 2016.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)