Jean Deza dijo hace algunos meses que quería seguir en el extranjero para tentar una vuelta a la Selección Peruana. Es por eso que dejó el Montpellier de Francia para jugar por Levski Sofía de Bulgaria, aunque no ha tenido un muy buen comienzo en este equipo.
En los últimos días, se informó que el ex Alianza Lima y Universidad San Martín tuvo una discusión con su entrenador Ljubomir Petrovic. Le dijo que "no es un jugador de 10 minutos". Su club lo multó con 500 euros y ahora el atacante hizo una reflexión en su cuenta de Instagram.
"Hoy pienso y yo mismo me pregunto, ¿qué está pasando conmigo? Hace mucho tiempo vengo haciendo bien las cosas y por una mala reacción, por una calentura todo comenzó de nuevo mal. Sé que por algo pasan las cosas y no tengo nada que reclamar. Soy el primer culpable por mi mala cabeza y mis malos actos", indicó Jean Deza.
El delantero hizo una autocrítica y también mencionó que de los errores se aprenda. Borrón y cuenta nueva. "Ahora lo único que queda es levantar la cabeza y seguir adelante porque creo en mí mismo y que todos tenemos una segunda oportunidad. Sé que mucha gente cree en mí, como mucha gente también ya perdió la fe conmigo, pero lo único que le quiero decir a todas las persona que todavía confían en mí,que seguiré luchando y que no bajaré los brazos", añadió.
De otro lado se espera que Deza gane minutos el próximo domingo con su actual conjunto frente al Lokomotiv Plovdiv por la segunda jornada de la liga búlgara.
LEE TAMBIÉN…