El entrenador de Selección de Chile, Jorge Sampaoli, no dio luces hoy de una posible renuncia al cargo, luego de días de especulaciones sobre su posible salida tras la polémica generada por la publicación de detalles de su contrato.
Jorge Sampaoli, quien el año pasado llevó a Chile a ganar la Copa América por primera vez en su historia, había reconocido la posibilidad de abandonar el puesto tras la abrupta salida del ex jefe de la asociación por un escándalo de corrupción y la revelación de una supuesta cuenta en un paraíso fiscal donde recibiría su sueldo.
"No es verdad que no quiero vivir ni trabajar en Chile. Quiero aclarar ese mal entendido. Mi proyecto social y afectivo sigue estando vinculado a ellos. Pienso seguir viviendo en Santiago", dijo esta tarde Jorge Sampaoli en una declaración ante medios en la que no aceptó preguntas.
"No empañemos el reconocimiento que ahora tenemos en el mundo", agregó Jorge Sampaoli vistiendo el buzo de director técnico de la Selección de Chile, afirmando también que no posee cuentas en paraísos fiscales.
Medios locales habían adelantado una salida del popular 'Sampa' tras reportes de que habría asegurado que no deseaba seguir trabajando ni viviendo en Chile, en medio de los cuestionamientos por su millonario contrato.
Fuente (Reuters)
LEE TAMBIÉN…