José Mourinho no ha tenido un buen desempeño en Chelsea en 2015. El entrenador portugués, desde mediados de ese año, no le agarró la manija al cuadro inglés y lo puso en los últimos puestos de Premier League. Eso hizo que rescindiera contrato con los 'blues', siendo reemplazado por Guus Huddink.
Ahora que José Mourinho está sin equipo, la prensa portuguesa (según Sport) especula que podría pegar la vuelta al Porto luego que este cuadro destituyera a Julen Lopetegui. Si es que 'Mou' opta por regresar se vería las caras con un viejo conocido: Iker Casillas.
El portero Iker Casillas fue dirigido por José Mourinho durante tres años en Real Madrid. En su última temporada, el director técnico mandó a la banca de suplentes a 'El Santo'. Adán en un primer lugar lo sentó, pero fue Diego López quien tuvo más continuidad en la 'Casa Blanca'. ¿Limarían asperezas si se vuelven a juntar?
Como se recuerda, José Mourinho dirigió al Porto desde 2002 hasta 2004. En el elenco luso logró ganar su primera Champions League para luego dar el salto a su primera campaña en Chelsea. Inter de Milán fue su próximo destino, donde también obtuvo la 'Orejona'.
LEE TAMBIÉN…