Juan Antonio Pizzi se ganó varias antipatías en Chile luego que se confirmara que dirigirá a Arabia Saudita en el Mundial Rusia 2018. No clasificó a la 'Roja' a la máxima cita del deporte rey, pero sí será parte del torneo con otra selección. Jorge Valdivia lo calificó de traidor y este jueves el ex presidente la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Harold Mayne-Nicholls, continuó en la misma línea.
En entrevista con el programa 'Puntero izquierdo', el ex directivo del vecino país del sur incluso pidió que se cree una norma para que se evite este tipo de casos, tomando como ejemplo a Juan Antonio Pizzi.
"Estoy de acuerdo con Valdivia. Usa una palabra fuerte, pero entiendo su reclamo. Debería existir una norma en donde un entrenador que dirigió a un equipo en una parte de las Eliminatorias no pueda dirigir a otro en el Mundial. Se juega con los sentimientos de la gente", sostuvo sobre Pizzi.
Asimismo, en otro momento de la conversación afirmó que las únicas dos personas contentas luego del fracaso de la Estrella Solitaria son el mismo 'Macanudo' y Jorge Sampaoli.
"Somos 17 millones de personas los que estamos llorando. Su comportamiento no ha sido para nada ético y es bien difícil de catalogar. Ahora debe llegar un técnico que dé espectáculo, uno que la gente quiera", añadió.