La hora de los porteros: los caros de la historia con el fichaje de Kepa al Chelsea y Courtois al Madrid

Con la oficialización de los fichajes de Kepa y Thibaut Courtois, te presentamos una galería de los porteros más caros del mundo del fútbol.

Galerías
Galerías
Galerías
Galerías
Galerías
Galerías
Galerías
Galerías
Galerías
Galerías
Galerías
Galerías
Galerías
Galerías
Galerías
Galerías
Galerías

Kepa Arrizabalaga , portero del Athletic Club de Bilbao, llegó el pasado martes a Madrid donde  cerró su acuerdo con el Chelsea, y posteriormente se desplazó rumbo a Londres donde fichó por el Chelsea, de acuerdo como se ha visto el mercado de fichajes.

La cláusula de rescisión de Kepa ascendía a 80 millones de euros, cifra que puso el Athletic en su contrato el pasado mes de enero, una vez que el guardameta renovó su compromiso con el club de San Mamés hasta el año 2025 y que estuviera a punto incluso de fichar por el Real Madrid en ese período.

El Athletic subió la cláusula de Kepa de 20 a 80 millones, una vez que renovó y que Zinedine Zidane decidiera finalmente no dar el visto bueno a su incorporación al Real Madrid.

El final del mercado de verano en la Premier League acaba el 9 de agosto y los clubes comienzan a cerrar acuerdos en el mercado de fichajes. La salida del belga Thibaut Courtois del Chelsea al Real Madrid, obligó al Chelsea a mover ficha y buscar un relevo, que fue Kepa, el golero de 23 años. 


Leer comentarios

Ir a portada