Keylor Navas es el amo y señor de la portería del Real Madrid desde mediados de 2015, fecha en la que Iker Casillas salió del Santiago Bernabéu. También, el arquero es más que titular indiscutible en Costa Rica que será parte del Mundial Rusia 2018 el próximo año. Este año ha sido bueno para él ya que, además, estrenó su documental.
Sin embargo, tal parece que el costarricense ha creado ciertos anticuerpos dentro del cuadro de su país. Así lo aseguró el periodista José del Valle de la cadena internacional ESPN.
"Está el grupo de los europeos, que me dicen se creen divos, encabezado por Navas, secundado por Bryan Ruiz y otros. El otro es el de los que juegan en la MLS (...). De ahí viene los que militan en la liga costarricense, que no saben para qué bando tirar. No tienen ni voz ni voto", sostuvo.
Además, afirmó que el arquero merengue ni siquiera quiere compartir cuarto con una de sus competencias en el elenco 'tico'. "En una de las concentraciones le dicen que irá con Pemberton y responde que no, que quiere estar con Bryan Ruiz", añadió.
Como se recuerda, Keylor Navas no fue parte de los últimos amistosos de la Selección de Costa Rica ante España y Hungría por estar lesionado. Los centroamericanos cayeron 5-0 y 1-0, respectivamente.