Kylian Mbappé está destinado a ser jugador del Real Madrid. Han sido dos veces en la que ha estado cerca de ponerse el uniforme blanco y cumplir así su sueño de infancia. Ahora, el Paris Saint-Germain ha decidido ponerlo en el mercado de fichajes tras negarse a renovar. Sin embargo, nada le garantiza al equipo de LaLiga EA Sports que el prodigio de Bondy termine cambiando el Parque de los Príncipes por el Santiago Bernabéu. Es por esa razón que el presidente Florentino Pérez se guarda una bala en la recamara en caso fallen las negociaciones. ¿Su nombre? Harry Edward Kane.
Según El Gol Digital de España, para los altos mandos del Madrid no hay mejor plan alternativo a Mbappé que el delantero del Tottenham. Aún le queda un año de contrato en Londres, pero Florentino Pérez espera conseguir su llegada este 2023 con una buena oferta. Así terminaría tapando el hueco que dejó Benzema.
Para convencer al Tottenham de dejar ir a Kane, el Real Madrid pondría entre 80 y 100 millones de euros sobre la mesa. Con poco tiempo de contrato por delante, a los ‘Spurs’ no le quedaría más opción que vender, antes de verlo partir como agente libre en el mercado estival de 2024.
Cabe recordar que no se trata de la primera vez que el delantero de los ‘Spurs’ suena en la agenda de fichajes de Real Madrid. En 2018, tras la salida de Cristiano Ronaldo a Juventus, Florentino quiso fichar al crack inglés, pero no aceptó el precio que en Londres le pusieron: 120 millones de euros.
Ha pasado el tiempo y, a diferencia de otros años, en el Real Madrid entienden que ahora urge reforzar la delantera con un futbolista de la talla de Harry Kane. Del lado del jugador, este estaría encantado de volver a conversar con los merengues para ver si ahora llegan a un acuerdo.
Harry Kane en el Tottenham
Después de pasar por las categorías inferiores de los ‘Spurs’, Kane hizo su debut en el primer equipo en 2011. Sin embargo, fue durante la temporada 2013-2014 cuando comenzó a llamar la atención con sus actuaciones. Durante la temporada 2014-2015, Kane explotó como una de las principales promesas del fútbol inglés, anotando 21 goles en la Premier League y ganándose el título de máximo goleador de la competición.
Kane ha continuado mostrando su calidad y consistencia a lo largo de los años. Es conocido por su habilidad para anotar goles tanto dentro como fuera del área, así como por su capacidad para crear oportunidades para sus compañeros de equipo. Además de su capacidad goleadora, también ha demostrado ser un líder dentro y fuera del campo, habiendo sido nombrado capitán del Tottenham y de la selección de Inglaterra.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- “Es insulto”: vestuario de PSG le pone la cruz a Mbappé por polémicas declaraciones
- De Gea no pudo esperar más: el emotivo mensaje para despedirse del Manchester United
- Inter Miami confirmó la fecha, hora y lugar de la presentación de Lionel Messi
- Barcelona se desespera por las salidas: los dos jugadores que ofreció a Juventus