Duro golpe: Liga de Quito cayó 3-2 ante Macará por la jornada 10 de la Serie A de Ecuador 2018

Liga de Quito  no pudo imponerse como visitante contra Macará  y fue derrotado por 3-2 en el marco de la fecha 10 de la Serie A de Ecuador 2018.

Liga de Quito cayó 3-2 ante Macará por la jornada 10 de la Serie A de Ecuador 2018. (Agencias)

Liga de Quito cayó 3-2 ante Macará por la jornada 10 de la Serie A de Ecuador 2018. (Agencias)

Liga de Quito cayó 3-2 ante Macará por la jornada 10 de la Serie A de Ecuador 2018. (Agencias)

Liga de Quito  no pudo imponerse como visitante contra Macará y fue derrotado por 3-2 en el marco de la fecha 10 de la Serie A de Ecuador 201 8. En un duelo no apto para cardíacos, el conjunto 'Universitario' desaprovechó una gran oportunidad de acercarse al ahora líder del campeonato local.

Lluvia de goles. La escuadra local dirigida por Paúl Vélez se adelantó en el partido con las anotaciones de Leonel Quiñónez (6'), Galo Corozo (45'+1) y Juan Tévez (83'); mientras que Liga de Quito empataría momentáneamente con los goles Juan Anangonó (16') y Anderson Julio a los 56 minutos.

Con esta nueva derrota, los pupilos de Pablo Repetto se ubican en la quinta posición de la liga ecuatoriana con 13 unidades, seis puntos por debajo de Macará, que es primero con 19.

INCIDENCIAS del Liga de Quito vs. Macará

LA PREVIA DEL PARTIDO

Podrás disfrutar del vibrante encuentro entre ambos conjuntos a través de la señal de GolTV a partir de las 3:00 p.m. (hora peruana y local) en toda América Latina. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter de la Liga de Quito y Macará.

Liga de Quito vs. Macará: horarios en el mundo

PAÍS HORA
Perú 3:00 p.m.
México 3:00 p.m.
Colombia 3:00 p.m.
Ecuador 3:00 p.m.
Chile 5:00 p.m.
Argentina 5:00 p.m.

Macará , segundo con 16 puntos, recibirá al ganador de la primera etapa, Liga de Quito, que en la reciente fecha descansó porque difirió su encuentro contra Universidad Católica por la falta de varios jugadores que actuaron con la selección en los amistosos en Estados Unidos.

La lucha por la cima de la Segunda fase del campeonato ecuatoriano continúa este fin de semana. Dos equipos que pelean por conseguir el primer lugar -los 'albos' y el 'ídolo ambateño'- se medirán en Ambato.

Será una prueba difícil para el cuadro que dirige el ecuatoriano Paul Vélez, que tiene a uno de los goleadores del torneo, el argentino Juan Tevez. 

Mientras que la Liga de Quito, con 13 puntos en la clasificación, echará manos de figuras como el portero argentino Adrián Gabbarini. Sin embargo, los 'universitario' están obligados a ganar para no alejarse de arriba.

Con información de EFE

Leer comentarios

Ir a portada