¡Fue una catana! Liga de Quito cayó goleado ante Universidad Católica por la fecha 17 de la Liga Pro de Ecuador

Liga de Quito  cayó goleado 5-1 ante Universidad Católica  por la fecha 17 de la  Liga Pro de Ecuador 2019 en el Rodrigo Paz Delgado.

¡Fue una catana! Liga de Quito cayó goleado ante Universidad Católica por la fecha 17 de la Liga Pro de Ecuador

Liga de Quito  cayó goleado 5-1 ante Universidad Católica  por la fecha 17 de la  Liga Pro de Ecuador 2019.  

Con doblete de Chala, el equipo universitario venció 5-1 a la Liga de Quito en un partidazo de comienzo a fin. El primer tanto fue de López a los 11 minutos de iniciado el encuentro. 

A los 33, llegaría el primer tanto de Chala para irse con el 2-0 al entretiempo. A los 50, apareció Amarilla para poner el tercero y ya pintaba para goleada. Chala volvió a aparece a los 69 minutos para el cuarto. 

Julio Santos marcó el descuento de penal, pero llegó el quinto -también vía penal- de Vides. Católica es el puntero de la Liga Pro y terminaría así si se confirma la derrota de Independiente del Valle ante Técnico Universitario.

Previa

EN VIVO y EN DIRECTO | Depor.com te ofrece el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Liga de Quito y Universidad Católica.

Con el máximo goleador en sus filas -el paraguayo Luis Amarilla, quien acumula 12 conquistas-, Liga saldrá por los tres puntos en la decimoséptima fecha del tornero ecuatoriano, que no tuvo descanso durante la Copa América que se disputó en Brasil.

Liga de Quito y Universidad Católica: horarios en el mundo

18:00 horas - Perú, México, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
19:00 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay
20:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil
00:00 horas del domingo - Reino Unido
01:00 horas del domingo - España, Alemania, Italia, Francia

Liga de Quito marcha sexto en la clasificación con 25 unidades y encara el compromiso tras vencer (2-0) a Olmedo en Riobamba.

Antonio Valencia, flamante contratación del equipo, quedó habilitado para la Liga Pro y podría ser considerado por Pablo Repetto ante Universidad Católica, que viene de golear (6-2) a Técnico Universitario y se ubica en el tercer lugar de la tabla con 34 puntos, a uno de Macará y dos de Independiente del Valle. 

Los albos cuentan en sus filas con el máximo goleador del torneo, el paraguayo Luis Amarilla, quien acumula 12 conquistas.

En la conferencia previa del encuentro, el DT de Liga, Pablo Repetto, fue consultado sobre la pelea con el futbolista Andrés Chicaiza en los camerinos y mostró su molestia. 

“Es como que me den un cachetazo, que me sigan preguntando todos los días lo mismo, de dónde sacan esas bobadas. Dejen de decir bobadas, es constante, acá estamos mejor que nunca”, mencionó molesto Repetto.

También explicó que se encuentran en busn momento porque vienen de ganar a Olmedo 2-0 y que ahora se encuentran expectantes por el partido ante Universidad Católica..

¡Ya es oficial! Barcelona anunció el fichaje de Griezmann y será presentado este domingo en Camp Nou

El trueque que ofrece Florentino Pérez por Neymar: más de 150 millones y un crack

¡Adiós a un gigante! Peter Crouch anunció su retiro del fútbol profesional a los 38 años

Van Dijk entró en la agenda del Barcelona, ya preguntaron por él y su respuesta sorprendió a todos

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App