No se diga más porque el premio ya tiene nuevo dueño. Luka Modric asistió a la ceremonia del Balón de Oro 2019 en París, Francia y el croata, ganador del año pasado, fue el encargado de entregar el trofeo a Lionel Messi, reconocido como el mejor del mundo por encima de otras figuras del deporte rey como Cristiano Ronaldo y el holandés Virgil van Dijk.
Luka Modric, volante de Real Madrid, no ha dudado en expresar respeto y admiración por Lionel Messi, nuevo Balón de Oro 2019 y estrella azulgrana. El internacional con la Selección de Croacia y finalista en Rusia 2018 lo ha demostrado mediante un fuerte abrazo al argentino de 32 años.
“¡Enhorabuena! Te lo mereces”, le dijo Modric a Messi y cedió el Balón de Oro. Luego, el ex mediocampista del Tottenham Hotspur se apartó para unirse a la ovación general de todos los asistentes al Teatro du Chatelet de la capital francesa.
Leo se ha ubicado en el primer lugar de las preferencias. El holandés Virgil Van Dijk fue segundo, Cristiano Ronaldo terminó tercero y Sadio Mané se posicionó cuarto.
Pese a que la calidad de Lionel Messi es de sobra conocida, en esta edición no ha sido unánime, ya que su rendimiento este año 2019, en lo que a títulos se refiere, sólo ha contado con el título de LaLiga.Tras la obtención de dicho título el pasado curso, Messi comenzó la temporada 2019-20 ausente, con una lesión en el sóleo de su pierna derecha que le mantuvo alejado de los terrenos de juego y que hizo saltar las alarmas entre los blaugrana, que ya comenzaban a mostrar dudas en su juego.
AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...
- Completamente irreconocible: Didier Drogba sorprendió con nuevo look en ceremonia del Balón de Oro
- Bien fashion: la vestimenta de diseñador del Barcelona ante el Atlético que vale más de 3600 euros [FOTOS]
- “¿Era rival?”: la curiosa respuesta de Van Dijk tras ser consultado por la ausencia de Cristiano Ronaldo
- La confianza ante todo: Barcelona no se plantea fichar a un nuevo extremo tras lesión de Ousmane Dembélé