Lionel Messi apareció en el primer tanto del Barcelona, con un excelente a la espalda de la defensa del Leicester City. Munir aparecía y convertía el primero de los dos goles que anotó. Luis Suárez, tras gran jugada, completaba el (3-0) con el que culminó el primer tiempo.
Fue un buen partido de Messi, a pesar del láser que constantamente lo molestó durante la etapa inicial. Aunque no se quejó, en varios tramos del partido, se observaba la luz verde en el rostro del crack. En los arranques superando rivales, también, sin querer, amagaba y dejaba atrás la luz verde que lo seguía.
Tema que siempre se discute, incluso se prohíbe, pero que vuelve a suceder. Usualmente los hinchas suelen molestar a los porteros con este láser, sin embargo, hoy le tocó sufrirlo al argentino.
LEE TAMBIÉN…
(VIDEO) Radamel #Falcao marcó su séptimo gol en siete partidos y…¡se lesionó! https://t.co/VnBBP5bqfR pic.twitter.com/1UwvbecTUL
— Diario Depor (@deporpe) 3 de agosto de 2016
Real Madrid vs. Bayern Munich: HOY por la International Champions Cup. ¡Hora y canal!
#RealMadrid vs. #BayernMunich: HOY por la #InternationalChampionsCup. ¡Hora y canal! https://t.co/UPHseigH91 pic.twitter.com/C9yGB37UxY
— Diario Depor (@deporpe) 3 de agosto de 2016