Lionel Messi anda más feliz que nunca luego de obtener la Copa América, el primer gran título con la selección de Argentina. El genio de Rosario buscó por años la gloria con su país hasta que por fin se le dio y nada menos que en la casa de Brasil, el rival de toda la vida. Tras el éxito deportivo, el futbolista de 34 años empezó a disfrutar de las vacaciones con sus hijos, esposa y otros familiares en Miami, Estados Unidos.
Es precisamente ese lugar en el que el excapitán del Barcelona y Antonella Roccuzzo se lucieron y lo compartieron con todos sus seguidores de Instagram. ‘El 10′ colgó un par de historias. En la primera camina junto a Antonella Rocuzzo con una canción de ‘Los Cafres’ de fondo y en la otra, aparecen abrazados.
No tuvo que pasar mucho tiempo para que la publicación de Lionel Messi se convierta en todo un viral de Instagram. En cientos de comentarios se destacó el gran amor que une a la pareja argentina, que por estos días se relajan en exclusivos lugares en el estado de Florida.
A la espera de su futuro
Como ha quedado demostrado, Messi sigue disfrutando de unos días de descanso antes de volar a Barcelona para definir su futuro. Las últimas informaciones señalan que ya existe un principio de acuerdo para que el futbolista renueve hasta junio del 2026. El atacante habría aceptado una reducción del 50% de su salario para continuar en el club.
Cabe recordar que Lionel Messi terminó contrato con el Barça el pasado 30 de junio. Si bien lleva más de 15 días como agente libre, en el entorno del rosarino hay confianza por verlo vestido nuevamente de azulgrana.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Negociaciones sacan chispas: la amenaza del Barça a Moriba si no renueva contrato de una vez
- Tras su paso por el Chelsea: Olivier Giroud fue oficializado como fichaje de AC Milan
- Se basa en “fuente inmejorable”: un amigo de Benzema confirma fichaje de Mbappé por el Real Madrid
- Barcelona alista nueva salida: trueque con Juventus para resolver el futuro de Pjanic