El Inter Miami no deja de pensar en la contratación de grandes refuerzos. Con el objetivo de rodear a Lionel Messi de los mejores jugadores posibles, hace unas semanas anunció la llegada de Sergio Busquets y ahora va por otro pez gordo que se encuentra libre en el mercado de fichajes desde el pasado 1 de julio. Se trata nada menos que de Sergio Ramos. Según el diario catalán Sport, el cuadro de Florida ha empezado a negociar con el defensor español, que de llegar a la MLS volvería a compartir vestuario con la ‘Pulga’, tal como ocurrió hace poco en el Paris Saint-Germain.
La citada fuente explica que la opción de jugar en el Inter Miami es la que más seduce al camero luego de haber escuchado las propuestas del Sevilla y de la Liga de Arabia Saudita. Además de jugar con Messi, Ramos se reencontraría con Sergio Busquets, excompañero en la selección española.
Al igual que Lionel Messi, Sergio Ramos prefiere jugar los últimos años de su carrera en la comodidad de la MLS. Es por ese motivo que no dramatizó cuando le tocó salir del PSG. Por su edad y elevado salario, al camero decidieron no renovarle en el Parque de los Príncipes luego de dos temporadas.
Además de Sergio Ramos, el Inter Miami, siempre según Sport, se encuentra definiendo los últimos detalles de lo que será el contrato de Jordi Alba. Tras rescindir con el Barcelona, el defensor español se encuentra muy cerca de convertirse en nuevo compañero de Messi y Busquets.
“El reencuentro sería especial pues Messi y Ramos han coincidido en las dos últimas temporadas en el PSG y Busquets y Alba coincidieron con Messi en el Barcelona, y estos dos también coincidieron con Ramos en la selección española. Sería un Inter de Miami muy propio de ‘Laliga’ `pues todos ellos han jugado la mayor parte de su carrera en la competición española”, publica la citada fuente.
Inter Miami no levanta cabeza
Por otro lado, el Inter Miami tropezó con un empate 1-1 en casa ante el Austin y extendió su espantosa racha con solo un punto de los últimos 24 en la MLS. El ‘Tata’ Martino presenció desde las gradas la enésima decepción de su nuevo conjunto, que, hasta que se cierre el papeleo para concretar el relevo en el banquillo, sigue a las órdenes del también argentino Javier Morales.
El equipo de Florida llevaba siete derrotas consecutivas antes de este empate, continúa como colista de la Conferencia Este y no consigue los tres puntos en la liga desde el pasado 13 de mayo, cuando venció al New England Revolution por 2-1.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Además de Benzema: el descarte del Real Madrid que terminaría en Arabia Saudí
- La cláusula que Mbappé no puede firmar para asegurar su fichaje por el Madrid
- Abrió el mercado y PSG saca la billetera: 120 millones por el goleador de moda
- Se quedaron sin contrato: así luce el XI ideal de los jugadores libres 2023