El fútbol es un negocio que cada vez mueve más millones de euros a su alrededor. Hace varios años atrás era casi improbable pensar que un jugador menor de 20 años pueda firmar un contrato al mismo nivel de las máximas figuras del balompié mundial. Hoy, esa teoría quedó descartada.
Un grupo de futbolistas pertenecientes a la famosa generación Z han roto todo paradigma con multimillonarios contratos, en su mayoría con los principales clubes del planeta. La lista la encabeza Ousmane Dembélé, futbolista francés por quien el FC Barcelona llegó a pagar hace tres años 145 millones de euros, pero que lamentablemente no pudo ser retribuido en la cancha.
La siguen jugadores como Kylian Mbappé (PSG), Joao Félix (Atlético de Madrid), De Ligt (Juventus), entre otras grandes estrellas que con el tiempo son los llamados a ser las grandes figuras del fútbol por los próximos años
Mira la siguiente galería y conoce un poco de como se llevaron a cabo los fichajes más sonados en los últimos años de jugadores Sub 20.
TE PUEDE INTERESAR
- Como parte de pago: Juventus ofrece a Higuaín al Barça para cerrar la llegada de Suárez
- Stoichkov: “No sé por qué en Barcelona todas las leyendas nos vamos por la puerta de atrás”
- El Bayern se suma al ‘caso’ Messi: presidente ‘bávaro’ habló sobre opciones de fichar a Leo
- “He hablado con nuestro director financiero…”: Müller sobre las posibilidades del Bayern Munich con Messi