A gusto. El seleccionador español, Luis Enrique, se mostró feliz este sábado tras la victoria por 2-1 contra Inglaterra por la UEFA Nations League 2018, en su debut al frente de la 'Roja' señalando en una entrevista que este "es un resultado que nos refuerza".
"El equipo está muy bien, hemos competido, hemos sufrido, como hay que sufrir en Wembley sobre todo en los últimos minutos, pero es un resultado que nos refuerza", dijo Luis Enrique tras su primer partido como técnico de España.
En declaraciones a la televisión pública española, el técnico no dudó en elogiar a sus jugadores. "Me quedo con su espirítu, con su idea de ir a por el partido desde el principio, incluso encajando el primer gol que es una cosa que puede pesar", señaló.
Además, Luis Enrique, que debutó este sábado en el banquillo de España, negó que los cambios de Marco Asensio, Sergi Roberto e Íñigo Martínez, fueran para amarrar el resultado, porque si los haces con esa intención "pierde o empatas".
''No hubo cambios para asegurar el resultado. Lo hago para ganar. El de Asensio lo hice para atacar lo espacios, Sergi Roberto para aguantar el medio del campo e Íñigo Martínez nos iba a venir bien para el juego aéreo. Si haces cambios para ganar al final te empatan o pierdes", sentenció.