Mario Balotelli publicó foto en la que ahora luce como el 'Pibe' Valderrama

El delantero italiano del Niza, Mario Balotelli, posteó una fotografía en sus redes sociales donde imita el peinado de Carlos ‘El Pibe’ Valderrama.

Más sobre:

niza

Mario Balotelli siempre ha sido controversial por sus actitudes u opiniones. Sin embargo, parece que en las últimas semanas habría tomado conciencia de que su carrera no estaba yendo del todo bien y está luchando por recuperar su mejor estado físico y, por consiguiente, su nivel futbolístico.

Mario Balotelli reveló los motivos que lo llevaron al Niza de la Ligue 1

Con cinco tantos en Ligue 1, ostentando el cuarto lugar en la lista de goleadores de Francia (solo por detrás de Cavani, Erdinc y Lacazette) y llevando al Niza a liderar el torneo francés, el delantero ya muestra un resurgir en su carrera.

Mario Balotelli

Ahora descansando por la fecha FIFA (considerando que no fue convocado por Giampiero Ventura para defender a su país), publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde rápidamente los fanáticos lo relacionaron con el exjugador colombiano Carlos 'El Pibe' Valderrama

En la imagen se aprecia a Mario con una melena muy similar a la del cafetero, la cual está acompañada por la pregunta "¿Me queda bien o mal?". Al parecer, muchos de sus fanáticos han aprobado la broma ya que la instantánea ya bordea los 90 mil likes.

Mario Balotelli

Como recordamos, Mario Balotelli bajó su rendimiento desde que fue venido por el AC Milan al Liverpool, donde no pudo destacar como deseaba. Actualmente su precio en el mercado de pases, según Transfermarkt, se ha devaluado en 21 millones de euros.

Balotelli lo hizo otra vez: anotó un golazo, pero se fue expulsado después

LEE TAMBIÉN…

Leer comentarios