Escena insólita como histórica, al menos para el pequeño hincha que logró inmortalizar el momento con su ídolo. El pasado sábado, en pleno partido de fútbol en Eindhoven, entre las selecciones de Países Bajos y Montenegro, un niño saltó al césped con el objetivo de hacerse una fotografía con el atacante neerlandés Memphis Depay. Y luego volvió a las gradas sin ser interceptado por la policía, felizmente. El momentazo ya es viral.
Cuando quedaban dos minutos por jugarse y la ‘Oranje’ dominaba 4 a 0 (con dos tantos precisamente de Depay), el niño apareció en el terreno de juego dirigiéndose al jugador del FC Barcelona con un teléfono móvil en la mano.
Sorprendido, Depay aceptó de buen grado hacerse el ‘selfie’ con su joven fan. El niño regresó muy contento a su asiento, corriendo, mientras el público ovacionaba. Los agentes de seguridad no le interceptaron.
Eso sí, tras la foto, el azulgrana rápidamente le pidió que vuelva a la tribuna. El niño le hizo caso a su ídolo y apenas se aseguró que había sacado la instantánea, regresó a ocupar su lugar en las gradas, mientras Memphis recibía una ovación por su gesto.
Lo curioso como resaltante de este hecho, es que no se necesitó que intervengan las fuerzas de seguridad, algo común cuando un hincha entra a la cancha. Una vez que el joven volvió por su cuenta, el partido continuó sin problemas.
Goleada justo a tiempo
Memphis fue decisivo en la primera alegría de Louis van Gaal en su nueva etapa como seleccionador de su país. El ariete azulgrana hizo los dos primeros goles, de penalti antes del descanso el 1-0, y la ‘Oranje’ encontró la tranquilidad en Eindhoven para golear.
Pese a ello, Turquía no falló (0-3) como era de esperar en su visita a Gibraltar y sigue liderando el Grupo C con 11 puntos, por los 10 de los neerlandeses y de Noruega, siendo el primer puesto el único que da billete directo a la cita de Catar 2022.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Cuestión de pizarra: el motivo por el que Koeman nunca quiso a Pjanic en el Barcelona
- Una verdadera locura: Neymar terminará costándole al PSG casi medio billón de euros
- Messi culpó a la pandemia: sale a la luz el burofax con el que pidió salir del Barcelona en 2020
- Laporta alista un ‘bombazo’ de 75 millones de euros para el Barcelona