"Te amo, 'Genio'": las narraciones argentinas de los tres goles de Messi que te van a emocionar [VIDEOS]

Lionel Messi fue el héroe de Argentina en Quito gracias a tres goles que metieron a la Albiceleste directo en el Mundial Rusia 2018. 

Lionel Messi

Lionel Messi y las mejores narraciones de su gol

Y apareció cuando más lo necesitaba, con Argentina al borde del abismo. Solo, Lionel Messi evitó una catástrofe a último momento y llevó de la mano a la albiceleste al Mundial Rusia 2018. Como es lógico, los narradores y prensa en general se rindieron ante el mejor jugador del mundo. 

No sería necesario acudir a las estadísticas para medir la influencia de Messi, pero vale la pena una: de los últimos 5 goles de Argentina en la eliminatoria 4 fueron anotados por Messi y un autogol. No marca alguien distinto de Lionel desde hace un año.

"Hay que ser irrespetuoso para discutir a Messi", dijo, por ejemplo, el reconocido Mariano Closs tras ver al 'D10S' de los mortales marcar el tercero ante Ecuador. Al igual que Rodolfo de Paoli en el canal 'TyCSports', se rindió al capitán argentino.

De este modo, la albiceleste jugará la duodécima cita máxima consecutiva, de las cuales ganó dos (1978 y 1986) y fue subcampeón en otros dos (1990 y 2014). Un palmarés de élite. Así mismo, se revirtió un inexplicable antirécord: apenas había anotado 16 goles en 17 partidos, la peor marca en estas eliminatorias detrás de la eliminada Bolivia, con 14.

Leer comentarios