Nadie lo podía creer. El joven delantero del Santos, Kaio Jorge, tuvo en sus pies la gran oportunidad de abrir el marcador en el duelo entre las selecciones de Brasil y México por la final del Mundial Sub 17 2019. El jugador del ‘Scratch’ se lució con una gran definición en las inmediaciones área, pero su disparo dio en el palo. Será para la próxima.
La jugada previa a lo que pudo ser el 1-0 de Brasil en el Estadio Bezerrao se produjo apenas a los 16 minutos del pitazo inicial, luego de una gran acción ofensiva de los anfitriones, que terminó con un pase al centro a Kaio Jorge. Acto seguido, el atacante recibió, se acomodó y sacó un derechazo a quemarropa que el portero no alcanzó a desviar.
No obstante, para la mala suerte de todos los hinchas brasileños, el esférico fue a dar en el travesaño del arco de México. Los dirigidos por Guilherme Dalla Déa, buscan ante su afición su cuarto título mundial de la categoría, tras los logrados en 1997, 1999 y 2003; y de paso, vengarse de la derrota en la final de 2005 en Perú contra el ‘Tri’ (3-0).
Por su parte, el equipo Tricolor, de la mano de Marco Antonio Ruíz, aspira a su tercera corona mundial Sub-17 (ganó en 2005 y 2011). Haciendo gala de una gran defensa, los la selección de México logró situarse en la final con un equipo muy compacto en el que el trabajo colectivo se impone a las individualidades.
MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO
- ¡Tenemos sorpresas! España, Finlandia y todos los clasificados a la Eurocopa 2020 [FOTOS]
- Se tatuó su cara y no quiso ni saludarlo: el feo gesto de Ansu Fati por el que muchos lo están criticando
- Ni 40 millones de euros ni nada: se cae el fichaje de Ivan Rakitic por el Atlético de Madrid
- Lo tiene claro: Casillas cree que Cristiano Ronaldo ha hecho méritos suficientes para ganar el Balón de Oro