¡Debuta el 'Tri'! Guía de canales y horarios del México vs. Cuba por la Copa de Oro 2019

México y Cuba juegan (EN VIVO y EN DIRECTO / vía Televisa / 21:00) por primera jornada de Copa Oro 2019. Conoce la programación de horarios y canales del partido.

México vs Cuba vía Televisa: sigue el duelo por la primera jornada Copa Oro 2019 | GUÍA TV hora, fecha y canal

México vs Cuba vía Televisa: sigue el duelo por la primera jornada Copa Oro 2019 | GUÍA TV hora, fecha y canal. (Getty)

¡Debuta el 'Tri'! Guía de canales y horarios del México vs. Cuba por la Copa de Oro 2019 (Getty)

México y Cuba juegan (EN VIVO y EN DIRECTO / vía Televisa / 21:00) vía Televisa por Copa Oro 2019 sigue duelo desde el Rose Bowl este sábado 15 de junio desde las 21:00 horas (en Perú y México) STREAM vía las señales de Telemundo, Azteca, TDN, CNT para toda América Latina. Mira aquí la GUÍA TV de hora, fecha y canal por primera jornada del torneo centroamericano. Sigue el minuto a minuto del encuentro en Depor.com

Depor.com te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración para conocer más del México y Cuba.

México vs. Cuba: horarios en el mundo

Perú: 9:00 p.m.
Colombia: 9:00 p.m.
Ecuador: 9:00 p.m.
México: 9:00 p.m.
Argentina: 10:00 p.m.
Chile: 10:00 p.m.
Bolivia: 9:00 p.m.
Estados Unidos (Florida): 9:00 p.m.

En el proceso se lesionaron Miguel Layún, Héctor Moreno, Hirving Lozano, Carlos Salcedo y Marco Fabían.

Tres históricos de la selección mexicana, Antonio 'Tota' Carbajal, Rafael Márquez y Luis Hernández reprobaron y condenaron la actitud y compromiso de varios jugadores que, por diferentes motivos, no quisieron jugar con el Tricolor en la Copa Oro 2019 que se iniciará el sábado.

Casos particulares como el de Javier 'Chicharito' Hernández, -que por ser padre declinó el llamado-, Jesús 'Tecatito' Corona, Héctor Herrera y Carlos Vela, quienes velaron primero por su carrera, han alterado la tranquilidad del proceso para encarar el torneo.

Los cuatro representan bajas sensibles, ya que son jugadores de los considerados importantes, y con ellas ha tenido que lidiar el seleccionador argentino Gerardo Martino.

Ante estas negativas, jugadores históricos del Tri lamentaron el comportamiento y actitud de futbolistas que anteponen situaciones personales a la selección.

"Me da tristeza y coraje" dijo Antonio Carbajal, exguardameta de México que participó en cinco mundiales.

Dijo haber sentido una especie de "rabia" al enterarse de que varios jugadores se negaron a portar la camiseta nacional.

" Estoy de acuerdo que alguien que pertenece a equipos importantes de Europa se cotice y ponga trabas, pero cuando están en clubes de media tabla, no hay razón", añadió.

Recordó que al empezar a jugar "en el llano, el sueño es estar en la selección y luego resulta que no quieren porque no les gusta viajar, es increíble. Hace falta labor de convencimiento. Siempre se ha criticado al futbolista mexicano por su falta de ambición para crecer y estas cosas lo confirman".
Con información de EFE

¡Es oficial! Ferland Mendy es el nuevo jugador del Real Madrid para la siguiente temporada

Cambio de planes: agente de Buffon habló de la chance que tiene 'Gigi' de fichar por este club

Ola de atracos en España: casas de Isco y Zidane fueron asaltadas esta semana [VIDEO]

Florentino los ve fuera: 10 jugadores con los que Real Madrid espera hacer caja para seguir fichando [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App