Para verlo una y otra vez. El volante guineano Naby Keïta fue el encargado de abrir el marcador en el partido entre Monterrey y Liverpool por la semifinal del Mundial de Clubes 2019. El jugador ‘Reds’ se lució con una gran definición en el área, tras un pase de Mohamed Salah, para marcar el 1-0 de los suyos en el Estadio Internacional Jalifa, en Doha.
La jugada previa a la primera anotación del partido se produjo apenas a los 11 minutos del pitazo inicial, luego de una muy acción ofensiva del Liverpool que terminó con una sensacional asistencia de Salah a los pies de Keïta. Acto seguido y con todo el arco a su disposición, el '8′ de los ‘Reds’ mandó a guardar el esférico a lo más profundo de la red contraria.
El duelo entre Monterrey, más conocidos como los ‘Rayados’, y su par del Liverpool es uno de los más atractivos de la jornada. La ‘Pandilla’ tendrá este miércoles 18 de diciembre la ocasión de convertirse en el primer club mexicano en clasificarse para la final de este torneo, pero para ello tendrá que conseguir algo que nadie ha logrado en la Premier League en casi un año: derrotar a los ‘Reds’.
Liverpool llega a este choque contra Monterrey como favorito, pero el entrenador Jürgen Klopp ha puesto paños fríos a la situación y espera un compromiso parejo frente al elenco liderado por el argentino Antonio Mohamed. Liverpool no contó para este partido con tres jugadores clave en su esquema: Joel Matip, Dejan Lovren y el volante Fabinho.
AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...
- Comenzó el operativo: la ardua tarea de los Mossos antes, durante y después del Clásico
- Barcelona vs. Real Madrid HOY: horarios y canales de TV para ver el primer Clásico de la temporada
- Independentistas se harán notar: Tsunami Democràtic ‘amenaza’ con pelotas hinchables el Camp Nou
- Todo sea por el primer lugar: las alineaciones de Barcelona y Real Madrid para el partidazo por Liga Santander