El penal se fue a Oceanía: un horror desde los 12 pasos de Nueva Zelanda en el Mundial [VIDEO]

Gianni Stensness falló uno de los penales claves en medio del Colombia vs. Nueva Zelanda del Mundial Sub20.

Mundial Sub20

El claro penal que falló Nueva Zelanda en el Mundial Sub20. (Video: DIRECTV)

Se llama Gianni Stensness y seguro no olvidará esta noche. El mediocampista pudo haber llevado a Nueva Zelanda a los cuartos de final del Mundial Sub20 , pero en lugar de eso, su remate se fue muy desviado en la tanda de penales entre los cafeteros y los oceánicos. Increíble definición, increíble forma de definir para mal. Su sentir lo siente todo un país en este torneo.

Después de catorce lanzamientos, Colombia obtuvo la clasificación para cuartos de final, donde espera al ganador del duelo entre Ucrania y Panamá.

Previamente, un penalti transformado por el delantero del Frosinone poco antes del descanso supuso la victoria sobre el anfitrión, Polonia, de Italia (1-0).

El conjunto transalpino que entrena Paolo Nicolato, tercero en el pasado Mundial, en Corea del Sur 2017, rentabilizó al máximo su ventaja y no dio opción al combinado polaco, que se estancó en los octavos, lejos de las semifinales que consiguió en 1979 y 1983, sus mejores registros.

El encuentro disputado en el estadio GOSiR de Gdynia se resolvió con ese gol anotado en el minuto 38, cuando una mano dentro del área de un defensa local supuso el penalti que transformó, a lo 'Panenka', Pinamonti.

Polonia intentó reaccionar, pero fue incapaz de superar el orden y la firmeza del conjunto italiano, que se enfrentará el próximo viernes en Tychy, en los cuartos de final, contra el ganador de la eliminatoria entre Argentina y Mali.

Un verdadero uruguayo al 'Atleti': crack 'charrúa' cerca de fichar por el equipo que dirige Diego Simeone

¿Qué hicieron? El gol de Antoine Griezmann tras una rebotera en Nantes [VIDEO]

¿Pega la vuelta? El cambio de técnicos en el mercado de fichajes de verano

¡Que no se les escape! Elijah Just anotó el empate en el duelo de octavos de final Mundial Sub 20 [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App