Neymar y Dani Alves no querían jugar en el Brasil dirigido por Dunga

El ex-futbolista Marcelinho Carioca señaló que tanto Neymar como Dani Alves no querían ir a la selección de Brasil, cuando esta era dirigida por Dunga.

Neymar y Dani Alves no querían jugar en el Brasil dirigido por Dunga

Ex-futbolista brasileño señaló que Neymar y Dani Alves no querían estar en el equipo de Dunga. (Getty Images)

Ex-futbolista brasileño señaló que Neymar y Dani Alves no querían estar en el equipo de Dunga. (Getty Images)

"Neymar y Dani Alves no querían trabajar con Dunga. Ellos no querían jugar, ni estar allí", estas fueron las palabras de Marcelinho Carioca, ex-futbolista brasileño, en el programa televisivo "Mesa Redonda" de Gazeta Esportiva, en relación de los futbolistas de la selección de Brasil.

Posteriormente, resaltó la labor de Tite, quien al parecer lleva una buena relación con sus dirigidos. "La mayor virtud de Tite es esa. Dunga tenía un liderazgo con una voz activa. Un liderazgo que los jugadores no querían ver. Con Tite, se vive lo contrario y el grupo está unido. Ves la foto que se han hecho en el avión y están todos juntos", señaló.

Dunga

Los últimos dos triunfos de Brasil por Eliminatoria ha hecho que tanto la prensa como la hinchada brasileña, ambos muy exigentes, confíe en su nuevo estratega. El próximo encuentro de la 'canarinha' será ante Venezuela, en donde no podrá contar con Neymar.

Dunga

Como se recuerda, Dunga, capitán del Brasil campeón del mundo en Estados Unidos 1994, fue muy criticado por la forma como jugaba el scratch. El ex-DT tuvo que dejar la selección tras la Copa del Mundo de Sudáfrica y, posteriormente, tras caer eliminado en fase de grupos de la Copa Centenario.

Eliminatorias Rusia 2018: resultados y tablas de posiciones en Europa

LEE TAMBIÉN…

#Perú vs. #Chile chocan este martes en Santiago por las #Eliminatorias Rusia 2018. ¡Hora y canal! https://t.co/LboWtb4eYopic.twitter.com/eVbzxjf2gn— Diario Depor (@deporpe) 10 de octubre de 2016

Leer comentarios