Bengoechea formó parte del inicio de trabajos en Peñarol (Foto: CAP)
Bengoechea formó parte del inicio de trabajos en Peñarol (Foto: CAP)

Punto de inicio. asumió, hace unos días, la dirección deportiva de Peñarol de Uruguay, tras su paso por , elenco en el que no pudo terminar la temporada 2020 y que acabó con un sorpresivo descenso a Segunda División.

Lejos de quedarse en lamentaciones, el exjugador uruguayo tomó la decisión de integrar el grupo administrativo en la escuadra aurinegra, la misma que inició esta tarde sus entrenamientos presenciales de cara a la próxima temporada.

La primera decisión importante que tomó Pablo Bengoechea en Peñarol fue la designación de Mauricio Larriera como DT del equipo, el mismo que luchará por volver a la élite continental.

Bengoechea formó parte del inicio de los entrenamientos de Peñarol (Foto: CAP)
Bengoechea formó parte del inicio de los entrenamientos de Peñarol (Foto: CAP)

Dejó un vacío grande en el comando técnico de Alianza Lima

La salida de Pablo Bengoechea de Alianza Lima dejó un serio problema en la institución de La Victoria. Con un campeonato nacional y dos subcampeonatos, el uruguayo tiene un grato recuerdo de la hinchada, la misma que ahora tendrá que alentar a los suyos desde la Liga 2.

Hace unos días, Alianza Lima dio la lista de los jugadores que no iban a continuar en el club para la presente temporada -entre los más experimentados aparecían Leao Butrón, Rinaldo Cruzado y Alberto Rodríguez-. Pero, aún hay incertidumbre en la ’12′ victoriana sobre quiénes serán las incorporaciones para afrontar la Liga 2 y así regresar de inmediato a Primera. ¿Uno de los puestos que más preocupa? El del técnico.

Hasta el momento los nombres que más sonaron fueron los de ‘Rafo’ Castillo, José Soto y hasta el del propio Jorge Luis Pinto, quien confesó que no tendría problemas en volver a ponerse el buzo blanquiazul (fue campeón en 1997). Y si bien desde Alianza Lima no mencionaron a un candidato, ya dieron luces de que es esto se anunciaría en los próximos días.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: