Como en el FIFA: emotiva narración de Fernando Palomo por el pase de Panamá a Rusia 2018 [VIDEO]

Fernando Palomo desbordó más que emoción al ver el gol de Roman Torres que le daba a Panamá el pase directo a Rusia 2018.

Selección de Panamá

Panamá se metió por primera vez a un Mundial de fútbol. (Twitter)

La tenía muy dificíl, pero finalmente los 'canaleros' hicieron historia. Y es que Panamá venció el pasado martes a Costa Rica por 2-1 en los minutos finales y con ello se metió directamente al Mundial Rusia 2018. Estados Unidos es el que más llora ya que ni siquiera cogió repechaje.

En las últimas horas se volvió viral un video de la narración en cabina del periodista Fernando Palomo. Este estuvo en el estadio Rommel Fernández y gritó a viva voz el tanto de Roman Torres a los 88'.

"¡Gooooooooooooooool! ¡Panamázoooooooo! ¡Roman Torres y la historia le cambia!", fue lo que dijo el también comentarista en el FIFA 18 al ver a la Selección de Panamá alcanzar el Mundial Rusia 2018. Mario Kempes, quien estaba a su costado, no lo podía creer.

"El fútbol ha contado historias. Lo de hoy parece un cuento de maravillas. Lo increíble, lo nunca visto. Panamá está en la Copa del Mundo", finalizó.

Leer comentarios