Metió un doblete, y también dio una asistencia: el pase de Hurtado para gol de Guimaraes [VIDEO]

Luego de anotar un doblete , Paolo Hurtado participó en el tercer gol de Vitoria Guimaraes ante Moreirense por la Copa de la liga de Portugal.

Paolo Hurtado cerró el año con nueve goles en el Vitoria Guimaraes. (Getty Images / Video: Embajadores Criollos)

Redacción Depor
30/12/2017 - 17:26h

Con un doblete y una asistencia, Paolo Hurtado cerró uno de los mejores años de su carrera profesional. El peruano, integrante de la Selección que clasificó al Mundial Rusia 2018, tuvo una destacada participación, este sábado, en el duelo que sostuvo Vitoria Guimaraes ante Moreirense por la Copa de la Liga de Portugal 2017-18.

Luego de hacerse presente con un doblete , Paolo Hurtado apareció sobre los 64' para colaborar con el tercer gol de su equipo. El 'Caballito', con una muy buena técnica, mandó un pase al colombiano Sebastián Rincón -hijo del histórico Fredy- que resolvió tras una buena jugada. Ese fue el 3-2 parcial.

Seguir la jugada y esperar el error del rival es una las frases más populares en el fútbol. Casos para ejemplificar hay de sobra, pero el más reciente es el que protagonizó Paolo Hurtado y obtuvo premio al anotar gol. El peruano estuvo siempre atento a lo que hacían los oponentes y aceleró cuando tenía que hacerlo.

Sobre los diez minutos del primer tiempo, Paolo Hurtado fue al área a presionar a los defensores. El arquero Felipe cedió la pelota a un defensor, que se la regresó, aunque con una pase impreciso. El portero intentó mandarla al sector opuesto, y fue ahí que apareció el 'Caballito'.

Paolo Hurtado se barrió y desvió el balón hacia el arco. Incluso, el jugador sobrepasó la línea de gol. De esta forma, el volante le dio la primera ventaja a Vitoria Guimaraes por la tercera fecha del Grupo C de la Copa de la Liga portuguesa. Luego a los 22', Hurtado completó su doblete.

Pese a los dos goles, la alegría no duró mucho para el equipo de Hurtado. Y es que el Moreirense consiguió empatar el partido antes del final del primer tiempo. Alfa Semedo (28') y Bilel Aouacheria (41') anotaron. En la segunda parte, Arsenio (67') anotó el gol del empate final a tres.

Leer comentarios