Una deuda de 12 millones de pesos mexicanos, alrededor de 642 mil dólares, es el dilema que enfrenta el Veracruz de Pedro Gallese ante una deuda por despidos injustificados. Según el portal 'Animal Político', la Junta de Conciliación y Arbitraje de Veracruz tomará las medidas la próxima semana.
Dicha ejecución se produce luego que el club del portero peruano Gallese perdiera un amparo con el que pretendía frenar el decomiso de sus pertenencias por parte del organismo, cuyos representantes asistieron a las instalaciones de 'Tiburones Rojos' sin encontrar respuesta.
De acuerdo con los ex trabajadores afectados, Veracruz no ha querido pagarles lo que por derecho les corresponde desde hace cinco años por falta de voluntad, y no porque realmente no existan recursos para hacerlo.
Entre los bienes que serían confiscados estarían los dos autobuses de transporte oficial del equipo de Pedro Gallese y los contratos vigentes por derechos de transmisión del club con la televisora TV Azteca.
Si la negativa de pago del Veracruz continúa, se pasará al embargo de cuentas bancarias de la empresa y las ganancias por el contrato de patrocinio que tienen los 'Tiburones Rojos' con la cervecería Tecate.
LEE TAMBIÉN…