El fútbol está lleno de emociones, y es por eso que ni ser profesional te salva de celebrar el gol de tu equipo. El narrador de "Rádio Renascença" no fue capaz de aguantar la alegría tras presenciar el espectacular gol de Éder.
Con este tanto, Portugal se coronó campeón de la Eurocopa Francia 2016. El cuadro luso sufrió la lesión de Cristiano Ronaldo, pero un zapatazo de Éder desde fuera del área le permitió a los portugueses hacerse con el título europeo.
Pese a recibir de todo un país y un estadio repleto de franceses, Les Bleus se quedaron cortos de ideas ante el armazón defensivo de Portugal, comandado por su central Pepe.
Al comenzar el segundo tiempo, Griezmann logró cabecear un centro desde la izquierda de Kingsley Coman, pero mandó el balón apenas por encima del travesaño. En los descuentos sobre el final del tiempo reglamentario, el suplente Andre-Pierre Gignac estrelló un remate en el poste, con el arco a disposición.
"Nos faltó la suerte de los campeones", dijo Griezmann.
Aunque el arquero portugués Rui Patricio se lució con varias atajadas providenciales, incluyendo una en la que voló para manotear afuera un cabezazo de Griezmann a los nueve minutos. También tuvo que prodigarse para repeler un remate desde larga distancia de Moussa Sissoko.
LEE TAMBIÉN…