París, a sus pies: Xavi Simons marcó su primer tanto con el PSG... ¡y es una bestialidad! [VIDEO]

La perla de 'La Masía' que dejó el Barcelona se estrenó como goleador con el cuadro parisino en una soberbia jugada individual. El crack del futuro ya llegó.

Xavi Simons

Xavi Simons

Xavi Simons marcó su primer gol con el PSG... ¡una brutalidad!

Es una brutalidad. El excanterano del Barcelona que decidió volar a París para jugar por el PSG , se estrenó como goleador en París. Xavi Simons marcó su primer tanto... ¡un joyón! que desde luego ya es viral en YouTube. Velocidad, pausa, regate y definición de crack. El golazo no tiene pierde.

El futbolista holandés de 16 años ya empezó a demostrar en Francia toda esa habilidad que deslumbró en 'La Masía', luego de l ucirse con el equipo sub-19 parisino ante el Amiens. Una jugada en la que arrancó en mitad de campo a toda velocidad por la banda derecha, se sacó a dos defensores de encima, previo enganche, y luego remató seguro a portería. 

Con el dorsal '8' en la espalda, el debut de Xavi Simons no ha podido ser mejor y de a pocos ya empieza a destapar el buen juego que demostró en Barcelona. 

Xavi Simons marcó su primer gol con el PSG... ¡una brutalidad!

De origen holandés, el mediocampista fue formado en ‘La Masía’ y era conocido por ser uno de los mejores valores de la escuela catalana. No obstante, el jugador de la melena decidió no renovar con los culés y marcharse al PSG de Francia.

Incluso, Simons entrenó por primera vez con el equipo adulto de los parisinos hace algunos días. La fecha FIFA así como la clasificación a la Eurocopa del próximo año obligó a Thomas Tuchel a usar jugadores de la Sub19 para completar la serie de entrenamientos que tenía planteado el jueves pasado.

La figurita que todos quieren repetir: las camisetas que vistió Ronaldinho en el fútbol [FOTOS]

Socios del Real Madrid revelan el sueño de Florentino, aunque no tiene que ver nada con el fútbol

Messi se quiere quedar en Barcelona, pero apuntó qué debe pasar para asegurar su permanencia

'Mazazo' al Real Madrid: Luka Modric le dio pésima noticia a Zidane a poco del choque con Levante

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App