¡A los 93 minutos! El doblete de Ruidíaz para forzar el tiempo extra ante Portland Timbers [VIDEO]

Raúl Ruidíaz empalmó el balón de manera perfecta y gritó el 2-1 en Seattle Sounders vs. Portland. El partido se va a la prórroga. 

Seattle Sounders vs. Portland Timbers: Raúl Ruidíaz y el doblete para alargar el partido por MLS. (Seattle Soundes)

Raúl Ruidíaz es la estrella del partido entre Seattle Sounders vs. Portland Timbers por el partido de vuelta de los Play Offs de la conferencia oeste de la MLS. Los 'verdes' se complicaron en el partido luego dejarse empatar a los 78 minutos tras el gol de blanco, pero nuevamente apareció el peruano.

A los 93 minutos, Ruidíaz logró encontrarse el balón cerca al borde del área de Portland y conectarlo para sacar un fuerte remate y gritar el 2-1 que exige que el partido se vaya al tiempo extra luego que en la ida ganaran los Timbers por el mismo marcador.

Los 'Rave Green' son grandes favoritos para superar el difícil reto luego de demostrar un gran juego en la ida y poder definir con su gente, que llenó las graderías del CenturyLink Field de Seattle. Realmente impactante.

En los Portland, Andy Polo fue titular y tuvo una actuación destacada siendo lo mejor de su equipo en la primera mitad. Fue cambiado a los 72 minutos y salió entre palmas de los pocos hinchas de los Timbers que asistieron.

Leer comentarios

Ir a portada