Paso a paso, lentamente, Raúl Ruidíaz empieza a demostar que puede ser ídolo de un club nuevamente. Ya lleva tres goles con Seattle Sounders y el último, se lo convirtió al Sporting Kansas City por la MLS.
El '9' del equipo convirtió a los 12 minutos y le dio el empate transitorio a su equipo. El exMonarcas Morelia aprovechó el centro a ras de campo y solo tuvo que empujar el esférico para gritar el 1-1.
Raúl Ruidíaz llegó a la MLS para ser goleador del torneo. El peruano demuestra partido a partido que es capaz de resolver con calidad y eficacia cada vez que tiene la oportunidad frente al arco rival.
Igual, el delantero peruano recibió elogios de los narradores por su potencia, velocidad y técnica para controlar la pelota y siempre estar en las jugadas de peligro.
Seattle Sounders alcanzó la fecha pasada su noveno partido sin perder (7 victorias y 2 empates) y su quinto triunfo consecutivo. Tras un arranque amargo, el equipo de Ruidíaz ha mostrado una recuperación fantástica y se ha metido entre los 6 primeros de la Conferencia Oeste, con 35 puntos.