¡Lo mandó a comprar pan! Raúl Ruidíaz anotó su primer doblete con Seattle Sounders por MLS [VIDEO]

El delantero peruano  Raúl Ruidíaz volvió a anotar en el duelo entre  Seattle SoundersVancouver Whitecaps por la jornada 32 de la MLS.

Raúl Ruidíaz anotó el 2-0 del Seattle Sounders contra Vancouver Whitecaps. (@SoundersFC)

El delantero peruano Raúl Ruidíaz volvió a anotar en el duelo entre Seattle Sounders y Vancouver Whitecaps por la jornada 32 de la MLS. El atacante de 28 años aumentó la cuenta para su equipo tras una gran jugada en la que dejó atrás al portero.

El primer doblete de Ruidíaz en la liga estadounidense llegaría al minuto 42 del encuentro, luego de literalmente dejar en el camino al golero rival Stefan Marinovic. Con un excepcional dominio de la pelota, el '9' de los 'Rave Green' definió con el arco vacío para elevar la cuenta de su equipo.

Antes, el exdelantero del Monarcas Morelia había anotado el 1-0 del Seattle Sounders tras una muy buena acción ofensiva en la que la 'Pulga' solo tuvo que darle un ligero toque a la pelota para ir a celebrar con gente en el estadio BC Place.

Cabe destacar que Ruidíaz llegó a la MLS para ser goleador del torneo. El ariete peruano demuestra partido a partido que es capaz de resolver con calidad y eficacia cada vez que tiene la oportunidad frente al arco rival.

Leer comentarios

Ir a portada